“Se vio una sombra, en la oscura noche, parecía estar al acecho del movimiento de todos los usuarios de Fanficslandia, esperando el momento adecuado para que todos bajaran la guardia, y así poder entrar al perfil de todos y tener la oportunidad robar los regalos que cada uno ha ido haciendo para sus preciados amigos…” El Grinch ha vuelto con ganas de hacer de las suyas y amenaza con robar la navidad de todos, para esto se ha disfrazado como un usuario del foro, sí, así es, el Grinch se esconde entre nosotros para evitar que arruinemos sus planes y pueda llevarse los regalos que con dedicación y amor hemos ido haciendo. ¿En qué consiste? Ustedes tratarán de encontrar al malvado Grinch que amenaza con destruir la navidad, para esto Sweet y yo iremos dejando pistas sobre en dónde ha estado, por ejemplo podremos poner alguna imagen, un cántico, una adivinanza, etc., ustedes deberán escribir en el foro de originales o en sus blogs una historia de cómo se pondrán el disfraz de detectives para encontrar a tan peculiar criminal siguiendo las pistas que les dejemos cada día. Por ejemplo, nosotras ponemos algo así: “Se escuchó el rumor de que aquel ser se escabulló en el foro de desafíos para poder ver a sus posibles primeras víctimas, dio una ojeada en el tema de <<Desafiando a tu dibujante interior>> e hizo un desafío a cierta persona que le hace enojar y en seguida salió corriendo de aquel lugar…” Ustedes, como buenos detectives tendrán que deducir de quién se tratará e irán escribiendo su propia historia de cómo es que lo viven o resuelven, ejemplo: “Corrió la noticia de que el Grinch estaba entre nosotros y que amenazaba con destruir la Navidad que hemos esperado con tanto anhelo; me di a la tarea de investigar sobre aquel suceso, ya que no permitiría que me arrebatara los regalos que había hecho con mucho cariño y esmero para Sweet y Kourei… Indagué con los usuarios que conocía, para poder descartarlos y de paso conseguir pistas; oí el rumor de que ese sujeto había visitado el tema de ‘Desafiando a tu dibujante interior’, así que acto seguido me dirigí hacia aquel lugar…” Entonces, ¿tienen el poder y astucia para encontrarlo antes del 24 y así salvar la tan preciada navidad de todos los que habitamos el foro? ¿Cuál es el objetivo? Que se diviertan y se pongan en el rol de detectives para detener a tan peculiar villano. ¿Dónde publicar? Se publicará en el foro de originales o en sus respectivos blogs, como ustedes gusten. No hay límite en extensión de palabras, así que expláyense. ¿Cómo se entregará? Irán publicando su historia en donde ya mencioné con anterioridad, dejarán una ficha que les pondré en la parte de abajo, la cual rellenarán cuando comiencen con el escrito. El día 24 de Diciembre deberán concluirla con su veredicto de quién es el Grinch de esta Navidad. Al tener la historia con su Grinch atrapado editarán su post y le pondrán entre corchetes/parentesis [Finalizado]. ¿Quién ganará? Simplemente, ganará el usuario/persona que haya descubierto al villano de pelaje verde que osó amenazarnos. Jueces: @SweetSorrow @Kyouko Kiryuu Premios: Habrán premios sorpresa y obviamente que obtendrán las lindas moneditas que tanto se aprecian aquí. Primer lugar: 45 monedas Participantes: 25 monedas Extras: Respetar las reglas del foro. Si tienen alguna idea de quién es el Grinch, no postearla aquí, sino escribirla en su historia. No se permite el estar stalkeando las historias de los otros participantes, para poder dar con el villano; traten de quebrarse un poco la cabeza ustedes mismos. El Grinch también puede estar inscrito en la actividad y por lo mismo no se puede asegurar que lo que los otros escriban sea cierto. Pueden ir preguntando a los usuarios que se les hagan sospechosos, pero no olviden que el Grinch está muy bien disfrazado. Se permite el pedir una segunda pista en el día. Para inscribirse hagan una adorable lista y cuando tengamos un mínimo de 8 participantes comenzaremos a dejar las pistas. Las pistas las podemos dejar tanto Sweet como yo. Dudas/preguntas aquí mismo o en el perfil de Sweet y/o mío. Contenido oculto: Ficha Nick: Título: Estado de la historia (Proceso/Finalizado): Link: ¿Y bien? ¿Te animas a entrar? ¿Serás capaz de descubrirlo antes de que el tiempo se acabe?
Voy a invocar unas pocas personas que espero les interese (?) <3 @Lucas Diamond @Noir @DRex @Jenivere @Luma @Ichiinou @Amane @Liza White @Bado
Yo también invito gente. :3 @DRex @Mary Uchiha @Kourei @Amane @Luix @LizzyChanKawaii @Black Kat @Shani @Misuzu @Chaos Lady @Noir @Hey Miguel @Atl @Rein @Nami Roronoa @Resistance @Fenix Parker @Omegavantage @Marina @EliLover @Skycraper @Lucas Diamond @Arno Dorian @Apolo @nAluRules @Somereed. @Alessandra @Víngilot @Suicide Girl @rapuma @Nekita @Minaki Kaeden @Portgas D Ace @brook @Plushy Berry @juanjomaster @Void Izumi @George Asai @Owbacake @The unknown user @Tarsis @Amelie @AuriGreyfallow @FanDeFic Relamente admiro a Shani con sus etiquetas masivas ;-;
Mmm... bueno, no es que destaque especialmente esto de investigar D: Pero bah, lo importante es pasárselo bien :3 Me apunto~ 1. Amane
Yoooo n.n/ 1-Amane 2- Black Kat Tengo un pregunta antes de poner la ficha... En donde se van a dar la pistas?
Lastimosamente no creo poder participar Kyouko-san xP tengo trabajito qué hacer tú me lo diste (? Así que aunque quiera no puedo :c
Me gustaría participar kagome-chan, pero me temo que no tengo ganas de escribir algo así *flojera mode on* xD