Microrrelato ¡adiós amigo!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roseé, 23 Agosto 2014.

1.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡adiós amigo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    165
    —¡No te vayas amigo! Por favor...—Dos lagrimas como rubíes cristalinos rodaron dejando su estela mojada . En ese sitio gélido con olor a remedios, ¿Por qué tenía que irse mi compañero de aventuras?

Es necesario... Ya estoy muy cansado, tengo sueño...

—Te prometo que, si salimos juntos de aquí, te llevare a la plaza, sí, a esa donde los arboles están tan juntos como en los bosques. Solo te tienes que levantar he ir conmigo.

—No sabes cuanto me encantaría ir contigo... y jugar a ser cazadores de aves mientras tú comes un helado, lastima que yo no pueda comer helados.—Sus ojos negros me delataban una sonrisa ansiosa.

—¡Te comprare uno! Solo... ¡no me abandones!

Unas manos enfundadas de blanco lo levantaron—Ya es hora—Dijo el veterinario, Mi amigo se despidió lamiéndome mis manos y moviéndome la cola. —Nos volveremos a ver—Fue lo que me transmitió su mirada.

—Adiós amigo—Dije mientras escondía mi cabeza en el pecho de mi papá.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Tema movido a Historias terminadas! Por favor ubica tu historia en su sección correspondiente según corresponda.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Oh, vaya.

Así me he sentido cuando mis mascotas han partido. Este relato me tocó, me conmovió mucho, mucho.

A veces nuestro mejor amigo es esa pequeña criatura que nos acompaña con cualquier humor, que con su cara de inocencia nos brinde más felicidad que cualquier palabra humana.

Gracias por este escrito que tocó mi corazón, estuvo muy bien escrito. Me gustó, a pesar de que fue triste.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Que amarga despedida y sé lo que es despedirse uno de su fiel mascota. He perdido a un par de perritos en la muerte, así que comprendo el deseo del protagonista de no dejar ir a su fiel amigo, sin embargo, cuando se van así, no hay manera de impedirlo.

Un relato lindo, pero a la vez triste.
    Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso