¡__AmorDesesperadoDeAdolescente__! Hola, bueno aquí les traigo un One-Shot... porque estoy muy inspirada hoy, y creía que sería hora de hacer mi primer One-Shot, espero que os guste. Amor desesperado de adolescente One-Shot. Ésos dos jovenes discutían como cada día. Parecía que ''La llama del amor'' se había apagado, por que ya era rutinario que Seshomaru reciviera bofetadas de Kagome, y que Kagome fuera dolida por las palabras de Seshomaru. Los dos se quedaron callados durante un poco rato, y Seshomaru lebantó su cabeza para mirar a la joven morena. Se encontraban en la estación de tren, ya que vivian lejos, separados por una larga distáncia de setecientos kilometros. -Deberiamos darnos un tiempo-Dijo éste agarrando su maleta. La chica se le quedó mirando al instante, a pesar de todas esas discusiones, ella amaba a ése hombre como jamás amó a nadie. Era su segundo amor, el primero le hizo muchísimo daño, ese Inuyasha... engañándola con su mejor amiga, Kikyo. Pero entonces cuando todo se volvió negro, en su vida apareció una pequeña luz, que cada vez se fué agrandando más y más, Seshomaru. Llegó a enamorarse locamente de el, lo necesitaba para vivir, igual que si un día no le decía que lo queria no podria dormir. -No digas eso, Seshomaru-Decía Kagome con sus ojos empañados por pequeñas y cristalinas lágrimas que iban a salir de ellos. -Kagome... ya no puedo más. A penas nos vemos, y solo hablamos por el Chat. No puedo más ¿entiendes? tenemos diecinueve años, debemos tomar medidas adultas. Y creo que debemos darnos un tiempo, los dos estamos sufriendo mucho-Le contestó el hombre de cabellera plateada y larga. -No me hagas ésto...-Decía Kagome agachando su cabeza para llorar.-No te vayas, quedate otro día más conmigo. Verás que no volveré a comportarme como una niña mi amor, te necesito.¿No me ves?¡Te necesito!-Gritaba. Seshomaru la agarró de los hombros y la miró a la cara. -Solo de ésta forma dejaremos de sufrir. Quizás algún día volvamos a estar juntos.-Contestó el. El tren acababa de llegar a la estación, y eso significaba la despedida. Pero seguramente, una despedida para siempre, Kagome empezó a llorar de una forma descontrolada. Jamás quiso que ésa persona que le daba calor y cariño la fuera a dejar. -No te vayas...-Dijo entre llantos. Pero Seshomaru ya se dirigia a coger el tren, y después, viajar con el. El tren emitió un señal de despedida, y empezó a irse, la joven Kagome se quedó viendo como lo más importante de su vida se iba a setecientos kilometros de ella, en dónde quizás algún día encontraria alguna joven que fuera mejor que ella. -"Seshomaru... espero que seas feliz... juro que eres una gran persona, te amo, te amo muchísimo, y jamás te quitaré de mi cabeza. Pero entiendo que hayas echo ésto, haré un esfuerzo e intentaré olvidarme de ti. Solo por complacerte, mi vida".-Pensó arrancando a llorar aún más. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando llegó a su casa, se lo contó a su madre. La abrazó, lloró, su madre la consolaba como podía, y su hermanito pequeño, Sota, ni siquiera se atrevió a enojarla aquel día, de la depresión que veía en ella. Kagome necesitaba señales de vida del hombre al que ama, y le mandó un SmS... (Mensaje de movil): Siento muchísimo escrivirte, pero tenía que hacerlo. Te necesito mi vida... tequiero muchísimo... Dejó que esas palabras llegaran por si solas hasta el telefono movil de Seshomaru, y se acostó a dormir tristemente, sin recivir contestación alguna. Cerca la una y media de la madrugada, su movil empezó a bibrar en su cara, ya que dormía con el. -¿Digame?-Susurró la chica. Ya que estaba acostumbrada a hablar por las noches con su novio por el movil, susurrando. -¿Kagome?-Preguntaron desde al otro lado. -¿Si?-Contestó ella. -¿Tienes el telefono fijo a tu lado?-Preguntó el hombre. Kagome siempre llebaba su telefono fijo a dormir con ella, por que cuando Seshomaru le hacía una llamada larga, ésta lo llamaba y así les salía gratis. Era una relación tan seria... se necesitaban el uno al otro. Estaba clarísimo. -Sí...-Dijo ésta sin nisiquiera saber quien es. -¿Me puedes llamar?-Preguntó. -Como quieras...-Contestó ella dandose cuenta de quien era. Colgaron, y seguidamente Kagome marcó el numero del hombre que ése mismo día la dejó... -Hola...-Descolgó Seshomaru. -Hola...-Contestó Kagome. Hubo un buen rato de silencio. -¿Por que me has llamado?-Preguntó Kagome. -Cuando leí el SmS sentí que tenía llamarte en seguida, escuchar tu voz, y queria que me dijeras que me quieres-Contestó éste. -Te quiero-Dijo la joven. -Yo también te quiero-Contestó Seshomaru.-He sido un completo estúpido diciendote todo eso... no puedo vivir sin tí, Kagome. ¿Quieres volver conmigo?- -En ningún momento dejé de ser tuya...-Contestó Kagome. Y así, una relación, volvió a salvarse, una entre muchísimas más que hay en el mundo. El amor de una pareja no debe ser demolido por nadie, simplemente, por que una pareja está compuesta por dos personas, no por tres, ni cuatro. Pues ni las malas vozes ni las discusiones tienen que separarnos de la persona que amamos. Le dedico éste One-Shot, a mi niño, Juanjo. Gracias por esa llamada esa noche... la necesitaba con toda mi alma... Mi primer One-Shot. [Kag&Sesh]
Re: ¡__AmorDesesperadoDeAdolescente__! te quedo muy bonito grasias a ti y a algunas otras escritoras estoy ampliando mi mente y acepto mas esta pareja como sabes pero te quedo divino muy lindo y romantico yo quiero que me digan algo como al final suerte y espero tu proximo one-shot.
Re: ¡__AmorDesesperadoDeAdolescente__! Ay muchísimas Gracias por leerlo :) me hace mucha ilusión porque es el primero que escrivo y está basado en un hecho real que me sucedió. Gracias a éstos dos primeros lectores :) Un besito.
Re: ¡__AmorDesesperadoDeAdolescente__! --KAGOME-- No se como lo haces pero todo lo que leo tullo es fantastico, maravilloso, espectacular, etc. Me encanto el one-shot, al principio Sesshomaru actuo mal, ¿cómo iba a dejar a Kagome si la amaba? Pero después recapasito y volvieron a estar juntos :D espero ver más one-shot tuyos chao
Re: ¡__AmorDesesperadoDeAdolescente__! Eh, sí estuvo medianamente bueno. Si la ortografía no es tu fuerte, debes prever errores obvios. Además; te lo expreso abiertamente: La negrita no es dinámica para el relato. Trata de ocupar arial o verdana en una dimensión amena. La negrita me dañó los ojos. Ojala te lo tomes positivamente. Hasta luego.