¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Un día llegaba Ryoma al instituto seigaku se encontró a Sakuno y Tomoka Tomota: príncipe Ryoma ¿adonde iras de vacaciones? Ryoma: no lo se (respondiendo Ryoma sin importarle) Momo: Ryoma tenemos que ir con la profesora Sumire tiene algo importante que decirnos Mientras Ryoma y Momoshiro caminaban hacia la cancha de tenis se encontraron con syuusuke que se dirigía hacia el lado contrario de las canchas bueno despues le pongo la conti tengo que irme
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Syusuke: hacia donde van Momo: la profesora sumire nos esta citando a una junta a todos los titulares Syusuke: ah voy con ustedes Eiji: ¡ochibi! Hacia donde van Syusuke: a una junta con la profesora sumire Eiji: OK les avisare a los demás titulares //////////////en la junta///////////////////// Sumire: chicos iremos de vacaciones Todos: siiiiii Ryoma: yo no ire Sumire: ¿que? Momo: ¿por que no iras? Ryoma: no quiero ir Eiji: vamos nos divertiremos tezuka también ira Tezuka: solo para cuidarlos Syusuke: nunca te ha gustado salir de vacaciones Kawamura: creo que yo tampoco iré tengo que ayudarle ha mi papa en el restaurante Momo:que hay de ti serpiente ¿iras? Kaoru: ssshhh si Oishi:¿ iras inui? Inui: si Sumire: ¿A dónde vas Ryoma? Ryoma: a casa Sumire: pero todavía no termina la junta Ryoma: no importa Tomota: ven con nosotras también iremos a la playa (Dijo tomota jalándolo del brazo) /////////terminando la junta los titulares se dirigieron a su casa/////// /////////////////en la casa de Ryoma/////////////// Nanhiro: ¿Por qué llegas tan tarde? Ryoma: la profesora sumire nos sito a una junta Su prima: (nose como se llama pero saben quien es) ¿y de que era la junta? Ryoma: de nada Nanhiro: como que nada la profesora sumire me llamo y dijo que irian a la playa Ryoma: si pero no iré Nanhiro: que lastima te quedaras con tu hermano Ryoga Ryoma: ¡no! Ire con ustedes Nanhiro: bien empaca tus cosas Ryoma: karupin ira con nosotros ///////////en el aeropuerto ///////////// Nanhiro: llegamos Sumire: bien a divertirnos Después le pongo la continuación bye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! HAY LES VA LA CONTI ASTA DONDE ALCANSE SUMIRE: BIEN A DIVERTIRNOS SYUSUKE: MIREN HAY ESTAN SUMIRE Y RYOMA EIJI: SI VINO RYOMA MOMO: BIEN NOS DIVERTIREMOS TODOS TODOS : ¡AQUI ESTAMOS! RYOMA: HAY ESTAN BAMOS OICHI: PROFESORA EL HOTEL ESTA SERCAS DE AQUI SUMIRE: BIEN BAMOS ///////////////EN EL HOTEL////////////////////// RYOMA: IRE A DESEMPACAR NAHIRO: BIEN IRE A LA PLAYA EIJI: OCHIBI BAMOS A LA PLAYA A JUGAR UN PARTIDO RYOMA: TERMINE DE DESEMPACAR BAMOS SADAHARU: TENGO UN JUGO ESPESIAL DE SADAHARU TEZUKA: SALGAN TODOS A DIVERTIRSE TODOS: ¡SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII! MOMO: ESPEREN ALGUIEN TRAJO UN GATO ¿ES TUYO RYOMA? RYOMA: SI MOMO: Y ¿QUE ARAS CON EL? KAORU: YO LO CUIDARE TODOS: ¿QUE? MOMO: SERPIENTE NO LO LASTIMES NI LO MUERDAS KAORU: SSSHHH CAYATE MOMO: QUIERES PELEAR SERPIENTE TEZUKA: 20 VUELTAS AL REDEDOR DEL HOTEL LOS DOS KAORU, MOMOSHIRO: ES TU CULPA ////////////////////7EN LA PLAYA TODOS SE DI VERTIAN ESEPTO MOMO Y KAORU/////////////////////////////////////////////////////////////// KARUPIN: MYAU (ME DEJARON) TOMOKA: BAMOS SAKUNO HAY ESTA RYOMA SYUSUKE: HAY BIENE KAWAMURA KAWA: MI PAPA ME DEJO BENIR EIJI: KAWA BEN NESESITO AYUDA NO PUEDO VENCER A RYOMA RYOMA: AHORA SI NO ME LLAMAS OCHIBI EIJI: JEJEJEJE BUENO LUEGO LES PONGO LA CONTI BIIE
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! bueno me serraron la otra historia asi que ya no la are colectiva y la seguire aqui bye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! uiii..la primera...jaja hay yo creo que te ta' quedando buena ...no buena no, super buena:D asi que tení que puro seguirla...jiji (ay que salio flaite) bueno espero conti...bye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Cristina, si cerre tu otra discusión fue porque no puedes crear primero un FF y después de ver que es popular decir "Ay, lo haré colectivo :corazon:". Además, con el nuevo sub-foro de colectivos es obvio que la ubicación de estos es en ese foro, y con nuestra autorización. No es un "dime como te gusta los ff y los hago así", totalmente desubicado tu PM.
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! estabien ya te entendi entonces puedo seguir mi fic sino cierralo y hago otro adios
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Sakuno y tomoka salieron del hotel tomota vestía un traje de baño de 2 piezas y sakuno una minifalda y una top para el agua Tomota: vamos sakuno hay esta ryoma Sakuno: no, no me gusta como me vestí no iré Tomota: pero que dices te ves bien ryoma te vera como estas vestida (No solo ryoma sino todo el mundo) Sakuno se sonrojo y salio corriendo Tomota: ¡sakuno! ¡Regresa! Sumire: ¿que pasa? Tomota: Sakuno salio corriendo Sumire: ¿a donde? Tomota: no lo se solo corrió Todos: (los de el equipo) ¿Qué sakuno que? Tezuka: ¿profesora quiere que la busquemos? Sumire: no ella debe buscar el camino de regreso siguan divirtiéndose Nanhiro: ryoma ve a buscar a tu novia Ryoma: no escuchaste a la profesora Nanhiro: no importa ve (empujándolo) Ryoma: bien Momo: quieres que te ayude Ryoma : gracias Eiji: vamos oishi Oishi: si Sadaharu: tengo las direcciones de hacia donde pueden ir Bueno asta ahí lo dejo depuse les pongo la continuación biie
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Jeje...ya me actualize, lastima que no pueda ser colectivo, bueno me encanto, jeje empujaron a ryomis a ir a buscar a Sakuno, no me quiero imaginar que pasara luego, bueno espero la conti...Bye p.d: POne alguna letra que se entienda mas, porque con esa se me achicharran los ojitos..... ;)
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! me encanto la conti esta vastante bueno el ff q pena q no pueda ser colectivo pero ya quiero conti rapido!!!!
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! okita porfavor puedes cerrar mi ff porfis ya no lo puedo seguir te lo agradesere mucho adios
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! lo cerraras¿? :( que lastima, pero bueno es decicion tuya mucha suete espero verte pronto x aki!! cariños!!
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! QUEEEE....!!! pero porque la vas a cerrar??? primero tienes que dar una excusa...( no eso es broma.) pero no la cierres... te esta quedadno buena...:( bueno, espero cambies de opinion ... bye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! Hola les traigo la continuación la escribiré hasta donde me alcance el tiempo espero les guste Mientras momo, Ryoma, Eiji y oishi buscaban a Sakuno ella se encontraba buscando el camino de regreso al hotel Sakuno: creo que por aquí no es por donde vine me perdí eso me pasa por no mirar por donde voy (en eso tropieza con un chico y el la levanta) ¿ ?: ¿Estas bien? Sakuno: si, gracias ¿ ?: Hola mi nombre es Ed ¿Cuál es tu nombre? Sakuno: me llamo Sakuno mucho gusto en conocerte Ed: parece que te perdiste Sakuno: si, como lo sabes Ed: te escuche hablar estabas hablando sola Sakuno: ha, lo ciento Ed: no importa casi todo el mundo lo hace, bueno te ayudare a encontrar el hotel Sakuno: gracias el hotel se llama Ed: no me digas te vi Salir del hotel con otros chicos, yo se en donde se encuentra Sakuno: bueno gracias vamos Cuando Ed y Sakuno se dirigían al hotel momo miro que hay se encontraba Sakuno hablando con otro chico en eso le hablo momo a Ryoma Momo: Ryoma Ryoma: ¿que pasa? Momo: mira hay esta la nieta de la profesora sumire Ryoma: ¿quien es ese? Momo: no sabía que te gustara Ryusaki Ryoma: n... no Nome gusta Momo: no te hagas tonto si te gusta Ryoma: (sonrojado) bien si Ryoma fue directo a hacia ella, Sakuno miro que Ryoma estaba acercándose y se sorprendió al ver que le tomaba la mano y la jalaba hacia el Bueno asta hay la dejo tal vez mañana la siga adiós
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! pero, pero, pero... por que tan cortita???? ToTyo esperaba mas... aunque jamas pense que le diria la verdad tan rapido a momo... espero conty.... bye-bye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! te pido un favor?? no pongas esa letra ni ese color, se hace confuso y lastima la vista. porfis. bueno, me guto la conti:) wii!! si conti!! bezo!! cuidate!!
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! hola bueno cambiare la letra y el color grasias por decirme adios
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! wow ..ese es ryoma O.O no importa lo importante es que seguistes el ff :) y sobre la letra, debora tiene razon lastima la vista ( almenos a mi ¬¬) y me cuesta un poco leerlo. bueno espero que pongas pronto la conti byebye
Re: ¡¡¡¡¡las Vacaciones De Seigaku!!!!! No nos dejes con la intriga porfis !!!!! TODOS QUEREMOS CONTII DE TU LINDA HISTORIA CON STA LINDA PAREJA *w*